Realizamos oxigenaciones permanentes con nanoburbujas en piscicultura, con el fin de mejorar el estado de sanidad e higiene para proporcionar condiciones óptimas de producción, aumentando la concentración de oxígeno disuelto de forma estable y reduciendo su consumo.
Contamos con sistemas modulares de bajo consumo energético, donde logramos generar un ahorro de oxígeno de hasta un 70%.
La tecnología proporciona la eficiencia de transferencia de oxígeno más alta probada en comparación a cualquier otra tecnología conocida.
Nuestros generadores tienen un impacto positivo en el desarrollo de los peces, al inyectar en el agua trillones de nanoburbujas ricas en oxígeno, las que disuelven todo el oxígeno de manera uniforme. Una alternativa que transformará el trabajo y su eficiencia en tu piscicultura.
Los generadores de nanoburbujas de Moleaer, líderes del mercado a nivel global, producen billones de burbujas de tamaño nanométrico (menos de 200 nanómetros de diámetro), más eficientes que otras fuentes de oxigenación del agua.
Contáctanos aquí y realiza una prueba en tu piscicultura.
Beneficios en Piscicultura

Máxima transferencia de O2

Sustentabilidad
Al aumentar los niveles de OD en el cuerpo de agua, se incrementa el oxígeno disponible para los peces, manteniéndolos sanos y logrando una producción más sustentable.

Mejor crecimiento, menos enfermedades
La constante inyección de oxigeno mediante las nanoburbujas, permite a los smolt alcanzar un mejor desarrollo, lo que se refleja en mayor tamaño y menor tasa de enfermedades.
Al aumentar la concentración de oxígeno y oxigenar la materia orgánica disminuyendo el contenido de nitrógeno, las nanoburbujas mejoran la calidad del agua y la salud de tus smolt.

Disminuye mortalidad de peces
El oxígeno es fundamental para la supervivencia de los peces. Debido a la efectividad de las nanoburbujas, la concentración de oxígeno disuelto se mantiene hasta 4 veces más alta que el nivel normal. Esto permite disminuir de manera drástica la mortalidad de los smolt en piscicultura