Bienvenidos al Blog de Austral Plus!

Te invitamos a descubrir más detalles de nuestra nueva tecnología: sistemas de aireación para la acuicultura.
Celebramos el inicio de un nuevo año destacando logros y sumando nuevos objetivos para conseguir el futuro sostenible de la industria
Te contamos de las oportunidades que tiene la industria para reducir sus emisiones de gases efecto invernadero y el papel de las nanoburbujas
Descubre cuál es el futuro de la salmonicultura en Chile y cómo nuestra tecnología puede ser la mejor solución para su desarrollo
El cambio climático afecta la temperatura del agua, que produce drásticos cambios en la acuicultura. Entérate cómo enfrentarla con nosotros.
Estudios han demostrado la efectividad de las nanoburbujas en el baño de caligus. Entérate aquí de cómo transformar tus baños con nosotros.
La industria es una de las que más contribuye a la huella de carbono. Entérate de cómo nuestra tecnología puede aportar en su disminución.
Entérate de las diferencias entre la oxigenación mediante nanoburbujas versus microburbujas para la oxigenación de fondos marinos
Te presentamos dos opciones de tecnologías sostenibles para mitigar los efectos del fenómeno de el niño en acuicultura.
Te contamos de las ventajas de la tecnología de nanoburbujas para el desarrollo de una acuicultura sostenible
Descubre cómo funciona esta tecnología en la remediación de fondo marino y cómo nuestros servicios pueden ayudarte
Descubre las ventajas de a utilización de nanoburbujas en remediación, una solución integral que promueve la sostenibilidad.
El cambio climático es una realidad que afecta al planeta. Entérate aquí cómo afecta a los peces y cómo las nanoburbujas pueden ayudar.
Las nanoburbujas se convierten en un verdadero aliado para mejorar la calidad de los peces de una forma sostenible. ¡Entérate de más aquí!
Descubre la forma más sostenible de remediar el fondo marino a través de nuestra tecnología de nanoburbujas, lo último en eficiencia.
A medida que el sector crece, también crece la preocupación por su sostenibilidad. Te contamos aquí los mitos y realidades de la industria.
Wellboat es un proceso clave en la industria y queremos mejorar los procesos y asegurar la sanidad de los peces con nuestra tecnología
El cambio climático es el gran desafío con el que se enfrenta el mundo. Trabajemos juntos para enfrentarlo.
¿Es la acuicultura el futuro de la alimentación para el ser humano? Te invitamos a descubrirlo y cómo nuestra tecnología puede aportar
Las nanoburbujas en piscicultura han demostrado tener beneficios para la eficiencia de esta etapa tan importante para la acuicultura.
La crisis hídrica que Chile experimenta, obliga a las industrias a repensar sus formas de trabajo y las nanoburbujas, pueden ser la opción.
El nitrógeno es un nutriente esencial, pero niveles excesivos pueden ser tóxicos. Descubre cómo disminuirlo con nanoburbujas
Luego de cuatro años de tramitación, el Congreso despachó el proyecto de ley, que modifica la ley de pesca, entérate de lo que significa aquí.
Las nanoburbujas se han transformado en una verdadera alternativa para la disminución del uso de antimicrobianos en la industria
La resolución anunciada por la Subpesca obliga a mantener una óptima condición de las aguas y nosotros, estamos para ayudarlos.