Celebrando Logros y Mirando hacia un Futuro Sostenible en el 2024

Posted By
SHARE
futuro sostenible

En Austral Plus, creemos en la transparencia y la colaboración, y queremos que seas parte de nuestro viaje hacia un futuro sostenible

Logros Destacados de 2023: Construyendo un Futuro Sostenible:

  • 98% de las INFAS Aprobadas: Estamos orgullosos de informar que alcanzamos un impresionante 98% de aprobación en las INFAS, destacando nuestro compromiso con las mejores prácticas ambientales en todas nuestras operaciones.
  • Aumento del 87% en Oxígeno Disuelto: Enfocados en la salud de nuestros ecosistemas acuáticos, logramos incrementar en un 87% los niveles de oxígeno disuelto en cada una de nuestras operaciones. Esto no solo beneficia a nuestra producción, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente.
  • 100% de Satisfacción del Cliente: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad. Estamos encantados de haber alcanzado un 100% de satisfacción entre nuestros clientes. Agradecemos su confianza y estamos comprometidos a seguir brindando un servicio excepcional.
  • Crecimiento del 45% en Nuestro Equipo: Para ofrecer un servicio aún más personalizado y profesional, aumentamos nuestro equipo en un 45%. Creemos que un equipo fuerte es clave para enfrentar los desafíos y superar las expectativas.
  • Eficiencia Mejorada en un 83% en Centros Acuícolas: Trabajamos arduamente para optimizar la eficiencia en nuestros centros acuícolas, logrando una mejora significativa del 83%. Esto permite que nuestras operaciones sean más rápidas y eficientes, beneficiando a toda la cadena de producción.

Mirando hacia el Futuro en 2024: Sostenibilidad y Nanoburbujas

En el contexto del 2024, nos enfrentamos a nuevas regulaciones chilenas que impulsan a la industria acuícola hacia prácticas más sostenibles. Estamos comprometidos a liderar este cambio y queremos que tú también seas parte de esta transformación.

Las regulaciones exigen un enfoque más sostenible en la industria acuícola, y creemos que las nanoburbujas son la mejor opción para alcanzar estos objetivos. Estas pequeñas burbujas ofrecen beneficios significativos, desde la mejora de la calidad del agua hasta la optimización de la producción.

¡Sigamos Creciendo Juntos hacia la Sostenibilidad!

En Austral Plus, estamos emocionados por lo que el futuro nos depara. Queremos invitarte a unirte a nosotros en este viaje hacia la sostenibilidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios o cómo puedes mejorar tus procesos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para colaborar contigo y construir un futuro más sostenible para todos.

¡Sigamos creciendo juntos en el 2024!

 

Topics:

Post relacionados

Te contamos de las oportunidades que tiene la industria para reducir sus emisiones de gases efecto invernadero y el papel de las nanoburbujas
Estudios han demostrado la efectividad de las nanoburbujas en el baño de caligus. Entérate aquí de cómo transformar tus baños con nosotros.