El proceso de remediación de fondo marino más eficiente y efectivo del mercado.
Utilizamos tecnología de vanguardia de Moleaer para garantizar resultados comprobados y mantener el lecho marino en condiciones óptimas.
Aseguramos que tu entorno acuícola alcance el más alto estándar de calidad y rendimiento.
La constante inyección de oxígeno mediante nanoburbujas, permite aumentar de manera drástica la concentración de oxígeno disuelto, lo que beneficia la reparación del ecosistema natural eliminando nutrientes como nitrógeno y fósforo.
Asistimos al proceso y recuperación de fondos marinos en condiciones anaeróbicas, inyectando oxígeno contenido en nanoburbujas con flotabilidad neutra.
Logramos una transferencia de oxígeno sobre el 95%, por lo que nuestros procesos tienen costos eficientes ante distintos métodos de aireación. Conseguimos que tu centro vuelva a estar operativo en menos tiempo, reduciendo los periodos de descanso y aumentando la eficiencia de tus operaciones.
Al aumentar los niveles de oxígeno disuelto (OD) en el cuerpo de agua, mejora la calidad del agua y se recuperan los ecosistemas dañados, restituyendo la flora y fauna, logrando una producción sustentable.
Contamos con una flota de naves y equipo preparado para remediación de fondo marino en la X y XI región a través de la inyección de nanoburbujas. Tenemos la capacidad para remediar centros de categoría 3, 4 y 5, adaptándonos a tus necesidades y ventanas de tiempo.
Durante el proceso monitoreamos de manera constante con ROV´S para supervisar y comprobar la efectividad del proceso aeróbico generado por las nano burbujas.
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para adaptarnos a cualquier requerimiento. Descubre nuestros resultados aquí.
¡Contacta a uno de nuestros expertos!
+56 9 49451451
¡Contáctate directamente con nuestros expertos!