Piscicultura: Aplicaciones en agua dulce, ¿cómo benefician las nanoburbujas?

Posted By
SHARE
Piscicultura

Las nanoburbujas están surgiendo como un actor protagonista en la piscicultura, mejorando la calidad del agua, reduciendo el consumo de oxígeno y reduciendo el uso de energía asociado al funcionamiento del sistema de oxigenación respecto a otros métodos, siendo una alternativa sustentable a la oxigenación de las aguas.

Avalados por la tecnología de Moleaer, líderes en tecnología de nanoburbujas a nivel mundial, con equipos para aplicaciones en remediación de fondo marino, también es posible utilizarla en piscicultura, un sistema que ha tenido un gran atractivo gracias a su fácil instalación y resultados. 

En Austral Plus queremos acompañar en esta importante etapa de cría a través de nuestra tecnología de nanoburbujas y aquí, les dejamos 6 beneficios por las que creemos que somos la mejor opción en piscicultura:

  1. Existen niveles óptimos de oxigenación en la piscicultura y estamos logrando alcanzarlos con mayor eficacia 
  2. Recuperas el dinero de tu inversión en menos de un año, gracias al  ahorro de oxígeno 
  3. Puedes comprar o arrendar. 
  4. La tecnología proporciona la eficiencia de transferencia de oxígeno más alta probada en comparación a cualquier otra tecnología conocida. 
  5. Mejoras en la salud y crecimiento de los peces, mejores índices de conversión alimenticia, que significa en mejores y más cosechas.
  6. Calidad del agua significativamente mejorada

Contamos con generadores que tienen un impacto positivo en el desarrollo de los peces, al inyectar en el agua trillones de nanoburbujas ricas en oxígeno, las que disuelven todo el oxígeno de manera uniforme. Una alternativa que transformará el trabajo y su eficiencia en tu piscicultura.

¿Conversamos?

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más noticias sobre nuestra empresa.

Post relacionados

Te contamos cómo el cambio climático también afecta a la industria acuícola, en específico a la crianza de salmones
Te invitamos a descubrir más detalles de nuestra nueva tecnología: sistemas de aireación para la acuicultura.