Los Wellboats juegan un rol clave dentro del ciclo productivo en la acuicultura. Durante el transporte, los peces pueden estar expuestos a diferentes factores de estrés, como la baja concentración de oxígeno en el agua o la presencia de bacterias y otros agentes patógenos.
Mejora tus traslados junto con nuestros equipos.
Nuestros equipos ayudan a mejorar la calidad del agua, eliminando las partículas y microorganismos en suspensión. Además, mantienen los niveles adecuados de oxígeno en el agua y actúan como agentes desinfectantes, ayudando a reducir la presencia de nitrógeno, bacterias y otros patógenos en el agua.

Tres aplicaciones son posibles en wellboat:
1. Proceso de transferencia
2. Traslado
3. Inyección de ozono para la limpieza: tras remover los peces de los estanques, aplicamos ozono para su óptima limpieza.
Los generadores de nanoburbujas de Moleaer, líderes del mercado a nivel global, producen billones de burbujas de tamaño nanométrico (menos de 200 nanómetros de diámetro), más eficientes que otras fuentes de oxigenación del agua.
Beneficios para Wellboats

Máxima transferencia de O2
.

Disminución de los niveles de Nitrógeno

Sustentabilidad
Al aumentar los niveles de OD en el cuerpo de agua, se incrementa el oxígeno disponible para los peces, manteniéndolos sanos y logrando una producción más sustentable.

Peces más sanos en el traslado
Aseguramos un traslado más seguro para los peces, que a través de la oxigenación con nanoburbujas, reduce la presencia de patógenos y bacterias en el agua, además de disminuir el estrés de los peces mientras estén en los wellboats.

Disminuye la mortalidad de los peces
El oxígeno es fundamental para la supervivencia de los peces. Debido a la efectividad de las nanoburbujas, la concentración de oxígeno disuelto se mantiene hasta 4 veces más alta que el nivel normal. Esto permite disminuir de manera drástica la mortalidad de los peces en su traslado.