Nueva Tecnología en Sistemas de Aireación: Una Colaboración Revolucionaria con CPI Equipment

Posted By
SHARE
sistemas de aireación para la acuicultura

Nueva tecnología: sistemas de aireación para la acuicultura

Con el objetivo de seguir persiguiendo el desarrollo sostenible de la industria, es que hemos incorporado una nueva tecnología a nuestro portafolio, que llega a sumarse a nuestra tecnología de oxigenación mediante nanoburbujas.

En colaboración con CPI Equipment, una empresa canadiense con un sólido historial de más de 25 años en la industria acuícola, es que queremos presentarte nuestro nuevo servicio de sistemas de aireación para la acuicultura. 

CPI Equipment: Pioneros en Sistemas de Aireación

La alianza estratégica con CPI Equipment nos ha permitido integrar una tecnología de sistemas de aireación altamente eficiente y confiable, que ha demostrado mejorar significativamente las condiciones acuáticas. 

Su tecnología más avanzada, el Sistema de Aireación ODiN Titan, ofrece una serie de beneficios clave para la acuicultura:

Aireación automatizada: 

Garantiza un suministro constante de aire a los peces, incluso en condiciones adversas.

Mitigación del florecimiento de plancton/algas:

Protege contra la proliferación de algas nocivas que pueden afectar la salud de los peces y el entorno marino.

Monitoreo y manejo remoto:

Permite el monitoreo de las condiciones del agua y el sistema de forma remota en tiempo real, así como el manejo del sistema.

Mejora de la cosecha y el tratamiento: 

Contribuye a un crecimiento más saludable y una mayor resistencia de los peces a las condiciones cambiantes.

Aumento del oxígeno disuelto:

 Ayuda a prevenir la hipoxia, una de las principales preocupaciones durante el fenómeno de El Niño.

Mejora la calidad del agua: 

Reduce la acumulación de desechos y mantiene un ambiente limpio y saludable para los peces.

CPI Equipment Chile ofrece una amplia gama de soluciones de aireación para la acuicultura, adaptadas a las necesidades específicas de cada operación.

Los sistemas de aireación ODiN Titan son una opción ideal para proteger la acuicultura chilena de las FAN, contribuyendo a la sostenibilidad y resiliencia de la industria.

Destacan además su sistema de monitoreo remoto, que a través de una plataforma de monitoreo en línea, puedes supervisar en tiempo real las condiciones del agua, la actividad del sistema y otros datos clave desde cualquier ubicación. Esto te brinda un control completo de tu operación, incluso cuando estás lejos.

Esta asociación complementa nuestra propia tecnología revolucionaria de oxigenación mediante nanoburbujas, creando una combinación poderosa que promete llevar tus procesos acuícolas a un nuevo nivel de eficiencia y sostenibilidad.

Beneficios Combinados para un Desempeño Óptimo

Optimización de la Calidad del Agua: Nuestra tecnología de nanoburbujas ha sido probada y ha demostrado su capacidad excepcional para mejorar la oxigenación del agua. En conjunto con los sistemas de aireación de CPI Equipment, logramos potenciar aún más la calidad del agua, proporcionando un entorno ideal para el crecimiento saludable de tus cultivos.

Eficiencia Energética: La combinación de estas dos tecnologías no solo mejora la calidad del agua, sino que también permite una gestión más eficiente de los recursos energéticos, garantizando una operación acuícola más sostenible y rentable a largo plazo.

Flexibilidad y Adaptabilidad: Nuestra solución integrada ofrece una flexibilidad y adaptabilidad excepcionales para satisfacer las diversas necesidades de tu operación. Puedes personalizar y optimizar la aireación según los requisitos específicos de tus cultivos, lo que te brinda un control total sobre tus procesos acuícolas.

Conoce Más sobre Nuestras Tecnologías

Te invitamos a explorar más a fondo nuestras tecnologías en nuestra página web, donde encontrarás información detallada sobre los beneficios y la aplicación práctica de nuestras soluciones integradas. 

Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas y discutir cómo estas innovaciones pueden impulsar tu operación acuícola hacia el éxito sostenible.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Post relacionados

Descubre qué es la surgencia de aire y cómo CPI Equipment revoluciona la industria con un sistema con control y monitoreo remoto.